ZIPPY de Las Eras (Arico) os ofrece tantas ofertas , hojea las revistas y escoje los artículos para ahorrar todo lo posible.
Las compras en ZIPPY aparece en sus catálogos: en las hojas, descubre la cantidad de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de todo tipo de comida envasada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que te hagan falta de cosmética, artículos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos descuidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante las ofertas de cada día, durante la semana y todos los descuentos a los clientes con la tarjeta fidelidad de ZIPPY. Aprovecha en hacer la lista de la compra leyendo sus catálogos y folletos online, y así no podrás descuidar nada cuando vayas a hacer las compras. El objetivo prinicipal, recuerda que si posees un smartphone Android o un IPhone, puedes hacer el download de la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o hipermercado puedes disfrutar de las últimas promociones entre tus manos, con tu smartphone!.
ZIPPY en Las Eras (Arico): ¿Has visto que novedades? acuérdate sólo del plazo en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de productos para poder satisfacer al consumidor al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto del gran significado de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en un centro comercial como en una calle comercial se puede obtener este objetivo, que sería vender al máximo. La principal diferencia sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en los territorios de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en un buen cobijo para los compradores.