ZIPPY de Forzans os ofrece tantas promociones , hojea las revistas y elige los productos para ahorrar todo lo posible.
La compra de ZIPPY comienza en sus catálogos: entre las páginas, observa los precios de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida al vacío y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que necesites de cosmética, artículos para bebés, para la limpieza de la casa; y no nos podemos olvidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante las ofertas de cada día, durante la semana y todas las rebajas a sus compradores con la tarjeta fidelidad de ZIPPY. Empieza a hacer la lista de la compra hojeando en los catálogos y folletos online, y así no te podrás olvidar nada cuando estes para hacer las compras. La cosa prinicipal, acuérdate que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes hacer el download de la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o centro comercial tienes las últimas promociones entre tus manos, con tu smartphone!.
ZIPPY en Forzans: ¿Has visto que ofertas? Recuerda sólo la fecha señalada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de productos para poder complacer al comprador al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la importancia de las tiendas en centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede conseguir este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en las comarcas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en un buen refugio para los compradores.