ZIPPY de Espinavell os ofrece tantas promociones , hojea los catálogos y escoje los artículos ahorrando todo lo posible.
La compra de ZIPPY aparece en sus catálogos: en las hojas, observa el importe de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de todo tipo de comida envasada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que te hagan falta de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos ignorar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante las ofertas de cada jornada, durante la semana y todas las ofertas a sus compradores con la tarjeta fidelidad de ZIPPY. Empieza a hacer la lista de la compra buscando en los catálogos y folletos online, y así no podrás descuidar nada cuando estes para hacer las compras. El elemento más importante, recuerda que si posees un smartphone Android o un IPhone, puedes hacer el download de la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o centro comercial tienes las últimas promociones entre tus manos, con tu smartphone!.
ZIPPY en Espinavell: ¿Has visto que ofertas? acuérdate sólo del plazo en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una amplia gama de productos para poder satisfacer al comprador al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la importancia de las tiendas en centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede conseguir este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser atrayente en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en las comarcas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en un buen refugio para los consumidores.