Yamamay de Mata (Xanceda) os ofrece tantas novedades , hojea las revistas y escoje los productos para ahorrar todo lo posible.
Las compras en Yamamay comienza en sus catálogos: entre las páginas, observa los precios de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida al vacío y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que necesites de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos descuidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que te haga falta para tus animales domésticos. Lo más importante las promociones de cada día, durante la semana y todas las rebajas a sus compradores con la tarjeta fidelidad de Yamamay. Aprovecha en hacer la lista de la compra buscando en los catálogos y folletos online, y así no podrás ignorar nada cuando te dirijas a hacer las compras. La cosa más importante, recuerda que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o centro comercial tienes las últimas ofertas entre tus manos, con tu smartphone!.
Yamamay en Mata (Xanceda): ¿Has visto que ofertas? acuérdate sólo del plazo en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de artículos para poder satisfacer al cliente al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la consideración de las tiendas en centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede obtener este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en las comarcas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en una buena protección para los consumidores.