Visionlab de Labradio os ofrece tantas novedades , hojea las revistas y escoje los artículos para ahorrar todo lo posible.
La compra de Visionlab empieza en sus catálogos: en las hojas, observa la cantidad de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida al vacío y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que te hagan falta de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no nos podemos olvidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante sus propuestas de cada día, durante la semana y todas las ofertas a los consumidores con la tarjeta fidelidad de Visionlab. Empieza a hacer la lista de la compra hojeando en los catálogos y folletos online, y así no podrás ignorar nada cuando vayas a hacer las compras. El elemento fundamental, recuerda que si posees un smartphone Android o un IPhone, puedes hacer el download de la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o hipermercado puedes ver las últimas promociones entre tus manos, con tu smartphone!.
Visionlab en Labradio: ¿Has visto que promociones? Recuerda sólo del período en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de productos para poder complacer al consumidor al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la importancia de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede conseguir este objetivo, que sería vender al máximo. La principal diferencia sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en las regiones de climatología extrema los centros comerciales se convierten en un buen refugio para los consumidores.