Visionlab de La Sierra (Nava) os ofrece tantas promociones , hojea las revistas y elige los artículos ahorrando todo lo posible.
Las compras en Visionlab comienza en sus catálogos: entre las páginas, descubre la cantidad de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida enlatada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que necesites de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no nos podemos olvidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que te haga falta para tus animales domésticos. Lo más importante las promociones de cada fecha, durante la semana y todas las ofertas a sus compradores con la tarjeta fidelidad de Visionlab. Empieza a hacer la lista de la compra leyendo sus catálogos y folletos online, y así no podrás ignorar nada cuando vayas a hacer la compra. La cosa primordial, acuérdate que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes hacer el download de la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o centro comercial puedes ver las últimas novedades entre tus manos, con tu smartphone!.
Visionlab en La Sierra (Nava): ¿Has visto que novedades? acuérdate sólo del período en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una amplia gama de artículos para poder satisfacer al consumidor al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la importancia de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede conseguir este objetivo, que sería vender al máximo. La principal diferencia sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser atrayente en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en los territorios de climatología extrema los centros comerciales se convierten en un buen refugio para los consumidores.