Visionlab de La Prada os ofrece tantas novedades , hojea las revistas y escoje los productos ahorrando todo lo posible.
La compra de Visionlab comienza en sus catálogos: entre las páginas, observa la cantidad de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida preparada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que necesites de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no nos podemos olvidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante las promociones de cada jornada, durante la semana y todas las ofertas a los consumidores con la tarjeta fidelidad de Visionlab. Aprovecha en hacer la lista de la compra hojeando en los catálogos y folletos online, y así no podrás ignorar nada cuando estes para hacer la compra. La cosa más importante, recuerda que si posees un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o hipermercado puedes disfrutar de las últimas novedades entre tus manos, con tu smartphone!.
Visionlab en La Prada: ¿Has visto que novedades? acuérdate sólo del plazo en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una amplia gama de productos para poder complacer al comprador al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto del gran significado de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en un centro comercial como en una calle comercial se puede obtener este objetivo, que sería vender al máximo. La principal diferencia sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser atrayente en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en los territorios de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en una buena protección para los consumidores.