Visionlab de Kontrasta os ofrece tantas ofertas , hojea las revistas y escoje los artículos ahorrando todo lo posible.
Las compras en Visionlab aparece en sus catálogos: en las hojas, observa los precios de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida enlatada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que te hagan falta de cosmética, artículos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos descuidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que te haga falta para tus animales domésticos. Lo más importante las promociones de cada jornada, durante la semana y todas las rebajas a sus compradores con la tarjeta fidelidad de Visionlab. Empieza a hacer la lista de la compra hojeando en los catálogos y folletos online, y así no te podrás olvidar nada cuando te dirijas a hacer la compra. El elemento fundamental, acuérdate que si posees un smartphone Android o un IPhone, puedes hacer el download de la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o centro comercial tienes las últimas novedades entre tus manos, con tu smartphone!.
Visionlab en Kontrasta: ¿Has visto que promociones? acuérdate sólo del plazo en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de artículos para poder alegrar al comprador al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto del gran significado de las tiendas en centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede lograr este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser atrayente en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en zonas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en un buen cobijo para los compradores.