Visionlab de Jugo os ofrece tantas ofertas , hojea los catálogos y elige los artículos para ahorrar todo lo posible.
La compra de Visionlab comienza en sus catálogos: en las hojas, descubre el importe de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida preparada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que necesites de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no nos podemos olvidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante las ofertas de cada jornada, durante la semana y todas las ofertas a los clientes con la tarjeta fidelidad de Visionlab. Empieza a hacer la lista de la compra leyendo sus catálogos y folletos online, y así no podrás ignorar nada cuando vayas a hacer las compras. El elemento más importante, acuérdate que si posees un smartphone Android o un IPhone, puedes hacer el download de la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o hipermercado puedes disfrutar de las últimas ofertas entre tus manos, con tu smartphone!.
Visionlab en Jugo: ¿Has visto que promociones? Recuerda sólo la fecha indicada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de artículos para poder alegrar al consumidor al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la consideración de las tiendas en centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en un centro comercial como en una calle comercial se puede alcanzar este objetivo, que sería vender al máximo. La principal diferencia sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en los territorios de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en un buen cobijo para los clientes.