Vips de Outeiro (Ponte Maceira) os ofrece tantas novedades , hojea las revistas y elige los productos ahorrando todo lo posible.
La compra de Vips empieza en sus catálogos: entre las páginas, observa la cantidad de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida enlatada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que te hagan falta de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos ignorar los electrodomésticos y los accesorios para la casa, para el coche y todo lo que te haga falta para tus animales domésticos. Lo más importante las promociones de cada fecha, durante la semana y todas las rebajas a sus compradores con la tarjeta fidelidad de Vips. Empieza a hacer la lista de la compra hojeando en los catálogos y folletos online, y así no podrás descuidar nada cuando vayas a hacer la compra. La cosa prinicipal, recuerda que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes hacer el download de la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o hipermercado puedes disfrutar de las últimas promociones entre tus manos, con tu smartphone!.
Vips en Outeiro (Ponte Maceira): ¿Has visto que ofertas? acuérdate sólo la fecha señalada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de artículos para poder satisfacer al consumidor al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto del gran significado de las tiendas en centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede lograr este objetivo, que sería vender al máximo. La principal diferencia sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser atrayente en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en zonas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en un buen cobijo para los consumidores.