Vileda de Silvota (Trasona) os ofrece tantas promociones , hojea los folletos y elige los productos para ahorrar todo lo posible.
La compra de Vileda empieza en sus catálogos: en las hojas, observa los precios de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida enlatada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que te hagan falta de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos descuidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante las promociones de cada día, durante la semana y todas las ofertas a los clientes con la tarjeta fidelidad de Vileda. Aprovecha en hacer la lista de la compra hojeando en los catálogos y folletos online, y así no podrás ignorar nada cuando te dirijas a hacer la compra. El elemento prinicipal, recuerda que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes hacer el download de la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o hipermercado puedes disfrutar de las últimas novedades entre tus manos, con tu smartphone!.
Vileda en Silvota (Trasona): ¿Has visto que novedades? Recuerda sólo la fecha señalada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una amplia gama de productos para poder alegrar al cliente al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto del gran significado de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede lograr este objetivo, que sería vender al máximo. La principal diferencia sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser atrayente en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en las regiones de climatología extrema los centros comerciales se convierten en un buen refugio para los consumidores.