UNIDE de A Abelleira (Pontedeva) os ofrece tantas novedades , hojea los folletos y elige los productos para ahorrar todo lo posible.
Las compras en UNIDE empieza en sus catálogos: entre las páginas, descubre la cantidad de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida al vacío y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que te hagan falta de cosmética, artículos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos descuidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante sus propuestas de cada día, durante la semana y todos los descuentos a los consumidores con la tarjeta fidelidad de UNIDE. Empieza a hacer la lista de la compra buscando en los catálogos y folletos online, y así no podrás ignorar nada cuando estes para hacer las compras. La cosa primordial, acuérdate que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes hacer el download de la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o hipermercado puedes ver las últimas novedades entre tus manos, con tu smartphone!.
UNIDE en A Abelleira (Pontedeva): ¿Has visto que promociones? acuérdate sólo la fecha señalada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una amplia gama de artículos para poder complacer al consumidor al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la consideración de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en un centro comercial como en una calle comercial se puede lograr este objetivo, que sería vender al máximo. La principal diferencia sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser atrayente en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en zonas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en un buen cobijo para los consumidores.