Tezenis de Merelle (Tallara) os ofrece tantas promociones , hojea las revistas y escoje los artículos para ahorrar todo lo posible.
La compra de Tezenis aparece en sus catálogos: entre las páginas, observa los precios de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de todo tipo de comida envasada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que te hagan falta de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos descuidar los electrodomésticos y los accesorios para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante sus propuestas de cada día, durante la semana y todos los descuentos a los clientes con la tarjeta fidelidad de Tezenis. Empieza a hacer la lista de la compra buscando en los catálogos y folletos online, y así no te podrás olvidar nada cuando estes para hacer las compras. El objetivo primordial, recuerda que si posees un smartphone Android o un IPhone, puedes hacer el download de la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o hipermercado tienes las últimas promociones entre tus manos, con tu smartphone!.
Tezenis en Merelle (Tallara): ¿Has visto que novedades? acuérdate sólo la fecha señalada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de artículos para poder alegrar al consumidor al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la consideración de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en un centro comercial como en una calle comercial se puede conseguir este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser atrayente en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en las comarcas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en un buen refugio para los consumidores.