Supercor de Salces os ofrece tantas promociones , hojea los catálogos y elige los productos para ahorrar todo lo posible.
La compra de Supercor comienza en sus catálogos: entre las páginas, descubre el importe de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de todo tipo de comida envasada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que necesites de cosmética, artículos para bebés, para la limpieza de la casa; y no nos podemos olvidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que te haga falta para tus animales domésticos. Lo más importante las ofertas de cada día, durante la semana y todas las rebajas a sus compradores con la tarjeta fidelidad de Supercor. Aprovecha en hacer la lista de la compra leyendo sus catálogos y folletos online, y así no podrás ignorar nada cuando estes para hacer la compra. La cosa más importante, recuerda que si posees un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o hipermercado puedes disfrutar de las últimas ofertas entre tus manos, con tu smartphone!.
Supercor en Salces: ¿Has visto que novedades? acuérdate sólo la fecha señalada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de productos para poder satisfacer al consumidor al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto del gran significado de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede alcanzar este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser atrayente en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en zonas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en una buena protección para los consumidores.