Supercor de Coba (Borrifans) os ofrece tantas ofertas , hojea los folletos y elige los productos ahorrando todo lo posible.
La compra de Supercor empieza en sus catálogos: entre las páginas, descubre el importe de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de todo tipo de comida envasada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que necesites de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no nos podemos olvidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que te haga falta para tus animales domésticos. Lo más importante las ofertas de cada fecha, durante la semana y todas las ofertas a los clientes con la tarjeta fidelidad de Supercor. Aprovecha en hacer la lista de la compra leyendo sus catálogos y folletos online, y así no podrás descuidar nada cuando estes para hacer la compra. El objetivo fundamental, acuérdate que si posees un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o centro comercial tienes las últimas novedades entre tus manos, con tu smartphone!.
Supercor en Coba (Borrifans): ¿Has visto que novedades? acuérdate sólo del período en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de artículos para poder complacer al consumidor al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto del gran significado de las tiendas en centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en un centro comercial como en una calle comercial se puede lograr este objetivo, que sería vender al máximo. La principal diferencia sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser atrayente en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en los territorios de climatología extrema los centros comerciales se convierten en un buen refugio para los consumidores.