Supercor de Camesa os ofrece tantas promociones , hojea los catálogos y elige los artículos para ahorrar todo lo posible.
Las compras en Supercor empieza en sus catálogos: en las hojas, descubre la cantidad de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida enlatada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que te hagan falta de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos ignorar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que te haga falta para tus animales domésticos. Lo más importante las promociones de cada fecha, durante la semana y todas las rebajas a los consumidores con la tarjeta fidelidad de Supercor. Aprovecha en hacer la lista de la compra buscando en los catálogos y folletos online, y así no podrás descuidar nada cuando te dirijas a hacer las compras. El elemento prinicipal, recuerda que si posees un smartphone Android o un IPhone, puedes hacer el download de la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o hipermercado puedes ver las últimas promociones entre tus manos, con tu smartphone!.
Supercor en Camesa: ¿Has visto que ofertas? Recuerda sólo la fecha indicada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una amplia gama de productos para poder satisfacer al cliente al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la consideración de las tiendas en centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede lograr este objetivo, que sería vender al máximo. La principal diferencia sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser atrayente en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en las comarcas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en un buen cobijo para los consumidores.