Óptica Universitaria de Compañeiro os ofrece tantas novedades , hojea las revistas y escoje los artículos ahorrando todo lo posible.
Las compras en Óptica Universitaria aparece en sus catálogos: en las hojas, descubre el importe de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida al vacío y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que te hagan falta de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no nos podemos olvidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante las ofertas de cada jornada, durante la semana y todos los descuentos a los clientes con la tarjeta fidelidad de Óptica Universitaria. Aprovecha en hacer la lista de la compra leyendo sus catálogos y folletos online, y así no podrás ignorar nada cuando te dirijas a hacer la compra. El objetivo prinicipal, acuérdate que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o hipermercado puedes ver las últimas ofertas entre tus manos, con tu smartphone!.
Óptica Universitaria en Compañeiro: ¿Has visto que ofertas? acuérdate sólo la fecha señalada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una amplia gama de artículos para poder satisfacer al cliente al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la importancia de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en un centro comercial como en una calle comercial se puede alcanzar este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser atrayente en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en las comarcas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en un buen refugio para los clientes.