MultiÓpticas de Paraxes os ofrece tantas promociones , hojea los folletos y escoje los productos ahorrando todo lo posible.
Las compras en MultiÓpticas empieza en sus catálogos: entre las páginas, descubre la cantidad de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida enlatada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que te hagan falta de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no nos podemos olvidar los electrodomésticos y los accesorios para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante sus propuestas de cada día, durante la semana y todos los descuentos a los consumidores con la tarjeta fidelidad de MultiÓpticas. Aprovecha en hacer la lista de la compra buscando en los catálogos y folletos online, y así no podrás descuidar nada cuando estes para hacer la compra. La cosa primordial, recuerda que si posees un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o hipermercado puedes disfrutar de las últimas promociones entre tus manos, con tu smartphone!.
MultiÓpticas en Paraxes: ¿Has visto que novedades? acuérdate sólo la fecha señalada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de artículos para poder satisfacer al cliente al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto del gran significado de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede lograr este objetivo, que sería vender al máximo. La principal diferencia sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser atrayente en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en zonas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en un buen refugio para los consumidores.