MultiÓpticas de Fraiz (Rivadulla) os ofrece tantas novedades , hojea los folletos y escoje los artículos ahorrando todo lo posible.
La compra de MultiÓpticas comienza en sus catálogos: entre las páginas, observa el importe de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida al vacío y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que necesites de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no nos podemos olvidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante las ofertas de cada jornada, durante la semana y todas las rebajas a los clientes con la tarjeta fidelidad de MultiÓpticas. Empieza a hacer la lista de la compra buscando en los catálogos y folletos online, y así no podrás descuidar nada cuando te dirijas a hacer la compra. El objetivo fundamental, acuérdate que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o hipermercado puedes ver las últimas novedades entre tus manos, con tu smartphone!.
MultiÓpticas en Fraiz (Rivadulla): ¿Has visto que promociones? acuérdate sólo del plazo en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una amplia gama de artículos para poder complacer al comprador al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la consideración de las tiendas en centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en un centro comercial como en una calle comercial se puede alcanzar este objetivo, que sería vender al máximo. La principal diferencia sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser atrayente en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en zonas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en una buena protección para los clientes.