MultiÓpticas de Casal (Sergude) os ofrece tantas promociones , hojea los folletos y escoje los artículos ahorrando todo lo posible.
La compra de MultiÓpticas empieza en sus catálogos: en las hojas, observa el importe de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de todo tipo de comida envasada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que necesites de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos descuidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante las promociones de cada jornada, durante la semana y todas las rebajas a sus compradores con la tarjeta fidelidad de MultiÓpticas. Empieza a hacer la lista de la compra hojeando en los catálogos y folletos online, y así no podrás descuidar nada cuando vayas a hacer la compra. El objetivo primordial, recuerda que si posees un smartphone Android o un IPhone, puedes hacer el download de la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o hipermercado puedes ver las últimas ofertas entre tus manos, con tu smartphone!.
MultiÓpticas en Casal (Sergude): ¿Has visto que novedades? Recuerda sólo del plazo en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una amplia gama de productos para poder alegrar al comprador al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la importancia de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en un centro comercial como en una calle comercial se puede alcanzar este objetivo, que sería vender al máximo. La principal diferencia sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en las comarcas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en un buen cobijo para los consumidores.