Misako de Castrobo (Sigras) os ofrece tantas promociones , hojea los folletos y escoje los artículos ahorrando todo lo posible.
Las compras en Misako empieza en sus catálogos: en las hojas, descubre el importe de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida enlatada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que te hagan falta de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos ignorar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante las ofertas de cada día, durante la semana y todas las rebajas a los clientes con la tarjeta fidelidad de Misako. Empieza a hacer la lista de la compra leyendo sus catálogos y folletos online, y así no podrás ignorar nada cuando vayas a hacer la compra. El objetivo más importante, recuerda que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes hacer el download de la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o centro comercial tienes las últimas promociones entre tus manos, con tu smartphone!.
Misako en Castrobo (Sigras): ¿Has visto que novedades? acuérdate sólo la fecha señalada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de artículos para poder satisfacer al consumidor al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la consideración de las tiendas en centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede alcanzar este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser atrayente en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en zonas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en un buen cobijo para los clientes.