Misako de Carcedo (Gijon) os ofrece tantas novedades , hojea las revistas y escoje los productos ahorrando todo lo posible.
La compra de Misako comienza en sus catálogos: en las hojas, observa los precios de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida enlatada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que necesites de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos descuidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante sus propuestas de cada jornada, durante la semana y todas las rebajas a los consumidores con la tarjeta fidelidad de Misako. Aprovecha en hacer la lista de la compra buscando en los catálogos y folletos online, y así no te podrás olvidar nada cuando estes para hacer las compras. El elemento más importante, acuérdate que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o hipermercado tienes las últimas novedades entre tus manos, con tu smartphone!.
Misako en Carcedo (Gijon): ¿Has visto que promociones? acuérdate sólo la fecha señalada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una amplia gama de productos para poder complacer al comprador al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la importancia de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede conseguir este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en las comarcas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en una buena protección para los consumidores.