Misako de Abaurrea Baja/Abaurrepea os ofrece tantas promociones , hojea los catálogos y elige los productos ahorrando todo lo posible.
La compra de Misako aparece en sus catálogos: en las hojas, observa el importe de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida enlatada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que te hagan falta de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos ignorar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante las promociones de cada fecha, durante la semana y todas las ofertas a sus compradores con la tarjeta fidelidad de Misako. Aprovecha en hacer la lista de la compra leyendo sus catálogos y folletos online, y así no podrás descuidar nada cuando estes para hacer la compra. El elemento primordial, recuerda que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o hipermercado puedes disfrutar de las últimas ofertas entre tus manos, con tu smartphone!.
Misako en Abaurrea Baja/Abaurrepea: ¿Has visto que novedades? Recuerda sólo del período en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una amplia gama de artículos para poder complacer al consumidor al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la importancia de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede conseguir este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en las regiones de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en un buen cobijo para los consumidores.