Midas de Outeiro (Carcacia) os ofrece tantas promociones , hojea las revistas y escoje los productos ahorrando todo lo posible.
Las compras en Midas comienza en sus catálogos: entre las páginas, observa los precios de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida preparada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que te hagan falta de cosmética, artículos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos descuidar los electrodomésticos y los accesorios para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante las promociones de cada día, durante la semana y todas las rebajas a sus compradores con la tarjeta fidelidad de Midas. Empieza a hacer la lista de la compra leyendo sus catálogos y folletos online, y así no te podrás olvidar nada cuando te dirijas a hacer las compras. El elemento prinicipal, recuerda que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o centro comercial puedes ver las últimas novedades entre tus manos, con tu smartphone!.
Midas en Outeiro (Carcacia): ¿Has visto que ofertas? Recuerda sólo del período en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de artículos para poder complacer al comprador al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto del gran significado de las tiendas en centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede obtener este objetivo, que sería vender al máximo. La principal diferencia sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en zonas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en un buen refugio para los consumidores.