Masymas de Fontelas (Burres) os ofrece tantas promociones , hojea los folletos y elige los productos para ahorrar todo lo posible.
La compra de Masymas empieza en sus catálogos: entre las páginas, descubre el importe de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida preparada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que te hagan falta de cosmética, artículos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos descuidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que te haga falta para tus animales domésticos. Lo más importante sus propuestas de cada día, durante la semana y todas las ofertas a sus compradores con la tarjeta fidelidad de Masymas. Aprovecha en hacer la lista de la compra hojeando en los catálogos y folletos online, y así no podrás ignorar nada cuando vayas a hacer las compras. El elemento más importante, recuerda que si posees un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o centro comercial tienes las últimas promociones entre tus manos, con tu smartphone!.
Masymas en Fontelas (Burres): ¿Has visto que promociones? acuérdate sólo la fecha señalada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una amplia gama de artículos para poder alegrar al consumidor al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la consideración de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en un centro comercial como en una calle comercial se puede lograr este objetivo, que sería vender al máximo. La principal diferencia sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en las comarcas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en un buen cobijo para los consumidores.