Masymas de Fontao (Leiro) os ofrece tantas ofertas , hojea las revistas y escoje los artículos para ahorrar todo lo posible.
La compra de Masymas comienza en sus catálogos: entre las páginas, observa el importe de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida enlatada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que necesites de cosmética, artículos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos ignorar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que te haga falta para tus animales domésticos. Lo más importante las ofertas de cada día, durante la semana y todas las rebajas a sus compradores con la tarjeta fidelidad de Masymas. Empieza a hacer la lista de la compra leyendo sus catálogos y folletos online, y así no te podrás olvidar nada cuando te dirijas a hacer las compras. El objetivo fundamental, recuerda que si posees un smartphone Android o un IPhone, puedes hacer el download de la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o hipermercado tienes las últimas novedades entre tus manos, con tu smartphone!.
Masymas en Fontao (Leiro): ¿Has visto que promociones? Recuerda sólo la fecha indicada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una amplia gama de artículos para poder satisfacer al cliente al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto del gran significado de las tiendas en centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede lograr este objetivo, que sería vender al máximo. La principal diferencia sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en zonas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en un buen refugio para los consumidores.