Masymas de Felmil os ofrece tantas novedades , hojea las revistas y escoje los productos para ahorrar todo lo posible.
La compra de Masymas aparece en sus catálogos: entre las páginas, descubre los precios de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de todo tipo de comida envasada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que necesites de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no nos podemos olvidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que te haga falta para tus animales domésticos. Lo más importante sus propuestas de cada jornada, durante la semana y todos los descuentos a los clientes con la tarjeta fidelidad de Masymas. Empieza a hacer la lista de la compra hojeando en los catálogos y folletos online, y así no podrás descuidar nada cuando estes para hacer la compra. La cosa más importante, acuérdate que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes hacer el download de la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o centro comercial puedes ver las últimas novedades entre tus manos, con tu smartphone!.
Masymas en Felmil: ¿Has visto que promociones? Recuerda sólo la fecha señalada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una amplia gama de artículos para poder satisfacer al consumidor al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la consideración de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en un centro comercial como en una calle comercial se puede conseguir este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en las comarcas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en un buen refugio para los consumidores.