Marypaz de Catamarruch os ofrece tantas novedades , hojea las revistas y elige los artículos para ahorrar todo lo posible.
Las compras en Marypaz aparece en sus catálogos: entre las páginas, descubre la cantidad de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida preparada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que te hagan falta de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos descuidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante sus propuestas de cada fecha, durante la semana y todos los descuentos a sus compradores con la tarjeta fidelidad de Marypaz. Empieza a hacer la lista de la compra buscando en los catálogos y folletos online, y así no te podrás olvidar nada cuando vayas a hacer las compras. El objetivo más importante, recuerda que si posees un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o hipermercado tienes las últimas ofertas entre tus manos, con tu smartphone!.
Marypaz en Catamarruch: ¿Has visto que novedades? acuérdate sólo la fecha señalada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de productos para poder complacer al comprador al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la importancia de las tiendas en centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en un centro comercial como en una calle comercial se puede obtener este objetivo, que sería vender al máximo. La principal diferencia sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en las regiones de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en una buena protección para los consumidores.