Marypaz de Cascas (Mondoi) os ofrece tantas promociones , hojea las revistas y elige los artículos para ahorrar todo lo posible.
La compra de Marypaz empieza en sus catálogos: en las hojas, descubre el importe de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida preparada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que necesites de cosmética, artículos para bebés, para la limpieza de la casa; y no nos podemos olvidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que te haga falta para tus animales domésticos. Lo más importante las promociones de cada jornada, durante la semana y todos los descuentos a los clientes con la tarjeta fidelidad de Marypaz. Empieza a hacer la lista de la compra hojeando en los catálogos y folletos online, y así no podrás ignorar nada cuando te dirijas a hacer la compra. La cosa fundamental, recuerda que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o centro comercial puedes disfrutar de las últimas novedades entre tus manos, con tu smartphone!.
Marypaz en Cascas (Mondoi): ¿Has visto que promociones? acuérdate sólo del período en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de artículos para poder alegrar al cliente al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la importancia de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en un centro comercial como en una calle comercial se puede obtener este objetivo, que sería vender al máximo. La principal diferencia sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en las comarcas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en un buen cobijo para los consumidores.