Lúzete de Casanova (Vilarmide) os ofrece tantas promociones , hojea las revistas y elige los productos para ahorrar todo lo posible.
Las compras en Lúzete empieza en sus catálogos: en las hojas, descubre la cantidad de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida enlatada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que te hagan falta de cosmética, artículos para bebés, para la limpieza de la casa; y no nos podemos olvidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante las ofertas de cada jornada, durante la semana y todas las rebajas a sus compradores con la tarjeta fidelidad de Lúzete. Empieza a hacer la lista de la compra buscando en los catálogos y folletos online, y así no podrás descuidar nada cuando estes para hacer la compra. La cosa más importante, recuerda que si posees un smartphone Android o un IPhone, puedes hacer el download de la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o hipermercado tienes las últimas promociones entre tus manos, con tu smartphone!.
Lúzete en Casanova (Vilarmide): ¿Has visto que novedades? acuérdate sólo la fecha indicada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una amplia gama de artículos para poder complacer al consumidor al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la importancia de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en un centro comercial como en una calle comercial se puede alcanzar este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en los territorios de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en un buen cobijo para los compradores.