Lauki de Hombre (Viceso) os ofrece tantas ofertas , hojea las revistas y escoje los productos para ahorrar todo lo posible.
Las compras en Lauki empieza en sus catálogos: en las hojas, descubre los precios de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida enlatada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que necesites de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no nos podemos olvidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que te haga falta para tus animales domésticos. Lo más importante las ofertas de cada fecha, durante la semana y todas las ofertas a los clientes con la tarjeta fidelidad de Lauki. Empieza a hacer la lista de la compra buscando en los catálogos y folletos online, y así no podrás ignorar nada cuando te dirijas a hacer las compras. El elemento prinicipal, recuerda que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes hacer el download de la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o centro comercial puedes disfrutar de las últimas promociones entre tus manos, con tu smartphone!.
Lauki en Hombre (Viceso): ¿Has visto que promociones? acuérdate sólo del plazo en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de artículos para poder complacer al comprador al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la importancia de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede obtener este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en las regiones de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en un buen cobijo para los consumidores.