La Plaza de Naveaus os ofrece tantas promociones , hojea los folletos y elige los productos para ahorrar todo lo posible.
La compra de La Plaza comienza en sus catálogos: entre las páginas, descubre la cantidad de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida al vacío y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que te hagan falta de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos descuidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que te haga falta para tus animales domésticos. Lo más importante las ofertas de cada jornada, durante la semana y todos los descuentos a los consumidores con la tarjeta fidelidad de La Plaza. Empieza a hacer la lista de la compra buscando en los catálogos y folletos online, y así no podrás descuidar nada cuando te dirijas a hacer la compra. El elemento más importante, recuerda que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o hipermercado puedes disfrutar de las últimas novedades entre tus manos, con tu smartphone!.
La Plaza en Naveaus: ¿Has visto que promociones? Recuerda sólo la fecha indicada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de artículos para poder satisfacer al consumidor al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la importancia de las tiendas en centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en un centro comercial como en una calle comercial se puede lograr este objetivo, que sería vender al máximo. La principal diferencia sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en zonas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en un buen cobijo para los consumidores.