La Plaza de La Cuesta (Feleches-Siero) os ofrece tantas ofertas , hojea las revistas y escoje los artículos para ahorrar todo lo posible.
La compra de La Plaza empieza en sus catálogos: entre las páginas, descubre la cantidad de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida al vacío y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que necesites de cosmética, artículos para bebés, para la limpieza de la casa; y no nos podemos olvidar los electrodomésticos y los accesorios para la casa, para el coche y todo lo que te haga falta para tus animales domésticos. Lo más importante sus propuestas de cada jornada, durante la semana y todos los descuentos a los clientes con la tarjeta fidelidad de La Plaza. Aprovecha en hacer la lista de la compra buscando en los catálogos y folletos online, y así no te podrás olvidar nada cuando te dirijas a hacer la compra. El objetivo fundamental, recuerda que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o hipermercado puedes disfrutar de las últimas novedades entre tus manos, con tu smartphone!.
La Plaza en La Cuesta (Feleches-Siero): ¿Has visto que novedades? acuérdate sólo del período en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una amplia gama de productos para poder alegrar al cliente al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto del gran significado de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en un centro comercial como en una calle comercial se puede lograr este objetivo, que sería vender al máximo. La principal diferencia sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser atrayente en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en las regiones de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en un buen cobijo para los consumidores.