La Plaza de Doña Rama os ofrece tantas promociones , hojea los folletos y escoje los productos para ahorrar todo lo posible.
La compra de La Plaza comienza en sus catálogos: en las hojas, observa los precios de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida al vacío y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que te hagan falta de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no nos podemos olvidar los electrodomésticos y los accesorios para la casa, para el coche y todo lo que te haga falta para tus animales domésticos. Lo más importante las ofertas de cada día, durante la semana y todos los descuentos a sus compradores con la tarjeta fidelidad de La Plaza. Empieza a hacer la lista de la compra buscando en los catálogos y folletos online, y así no podrás ignorar nada cuando estes para hacer la compra. El objetivo fundamental, acuérdate que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o centro comercial tienes las últimas promociones entre tus manos, con tu smartphone!.
La Plaza en Doña Rama: ¿Has visto que novedades? Recuerda sólo la fecha señalada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una amplia gama de artículos para poder alegrar al cliente al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la consideración de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede lograr este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser atrayente en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en los territorios de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en una buena protección para los consumidores.