La Plaza de Ciella os ofrece tantas ofertas , hojea los folletos y elige los productos para ahorrar todo lo posible.
La compra de La Plaza aparece en sus catálogos: entre las páginas, descubre la cantidad de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de todo tipo de comida envasada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que te hagan falta de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos descuidar los electrodomésticos y los accesorios para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante las promociones de cada día, durante la semana y todas las rebajas a sus compradores con la tarjeta fidelidad de La Plaza. Aprovecha en hacer la lista de la compra hojeando en los catálogos y folletos online, y así no podrás descuidar nada cuando te dirijas a hacer la compra. El elemento prinicipal, acuérdate que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o hipermercado puedes disfrutar de las últimas novedades entre tus manos, con tu smartphone!.
La Plaza en Ciella: ¿Has visto que novedades? Recuerda sólo del período en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de artículos para poder alegrar al comprador al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto del gran significado de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede lograr este objetivo, que sería vender al máximo. La principal diferencia sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en los territorios de climatología extrema los centros comerciales se convierten en un buen refugio para los consumidores.