La Plaza de Barrio E Castelo os ofrece tantas ofertas , hojea los folletos y escoje los productos ahorrando todo lo posible.
La compra de La Plaza empieza en sus catálogos: en las hojas, observa la cantidad de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida al vacío y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que te hagan falta de cosmética, artículos para bebés, para la limpieza de la casa; y no nos podemos olvidar los electrodomésticos y los accesorios para la casa, para el coche y todo lo que te haga falta para tus animales domésticos. Lo más importante las ofertas de cada día, durante la semana y todas las ofertas a los clientes con la tarjeta fidelidad de La Plaza. Aprovecha en hacer la lista de la compra hojeando en los catálogos y folletos online, y así no te podrás olvidar nada cuando te dirijas a hacer la compra. El objetivo más importante, recuerda que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes hacer el download de la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o hipermercado tienes las últimas novedades entre tus manos, con tu smartphone!.
La Plaza en Barrio E Castelo: ¿Has visto que ofertas? Recuerda sólo del período en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de productos para poder satisfacer al comprador al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la importancia de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede lograr este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en los territorios de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en un buen cobijo para los consumidores.