KIBUC de Caseta (Mabegondo) os ofrece tantas ofertas , hojea los catálogos y elige los productos para ahorrar todo lo posible.
Las compras en KIBUC empieza en sus catálogos: en las hojas, descubre la cantidad de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida al vacío y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que necesites de cosmética, artículos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos descuidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante las ofertas de cada fecha, durante la semana y todos los descuentos a sus compradores con la tarjeta fidelidad de KIBUC. Aprovecha en hacer la lista de la compra hojeando en los catálogos y folletos online, y así no te podrás olvidar nada cuando te dirijas a hacer las compras. El elemento primordial, acuérdate que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o centro comercial tienes las últimas promociones entre tus manos, con tu smartphone!.
KIBUC en Caseta (Mabegondo): ¿Has visto que ofertas? acuérdate sólo la fecha indicada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de productos para poder satisfacer al consumidor al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la importancia de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede alcanzar este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en los territorios de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en un buen cobijo para los consumidores.