Kiabi de Novefontes (Santiago) os ofrece tantas novedades , hojea las revistas y elige los artículos para ahorrar todo lo posible.
La compra de Kiabi empieza en sus catálogos: entre las páginas, descubre los precios de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida al vacío y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que te hagan falta de cosmética, artículos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos ignorar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante las ofertas de cada jornada, durante la semana y todas las rebajas a los consumidores con la tarjeta fidelidad de Kiabi. Empieza a hacer la lista de la compra buscando en los catálogos y folletos online, y así no te podrás olvidar nada cuando vayas a hacer la compra. La cosa más importante, acuérdate que si posees un smartphone Android o un IPhone, puedes hacer el download de la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o centro comercial puedes ver las últimas promociones entre tus manos, con tu smartphone!.
Kiabi en Novefontes (Santiago): ¿Has visto que promociones? acuérdate sólo la fecha indicada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de artículos para poder complacer al comprador al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la importancia de las tiendas en centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en un centro comercial como en una calle comercial se puede obtener este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en zonas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en un buen cobijo para los clientes.