Hipercor de A Costrela os ofrece tantas ofertas , hojea las revistas y escoje los productos ahorrando todo lo posible.
Las compras en Hipercor comienza en sus catálogos: entre las páginas, observa los precios de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de todo tipo de comida envasada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que necesites de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos ignorar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que te haga falta para tus animales domésticos. Lo más importante las promociones de cada fecha, durante la semana y todos los descuentos a los consumidores con la tarjeta fidelidad de Hipercor. Aprovecha en hacer la lista de la compra leyendo sus catálogos y folletos online, y así no podrás ignorar nada cuando te dirijas a hacer las compras. El objetivo prinicipal, acuérdate que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o centro comercial puedes ver las últimas promociones entre tus manos, con tu smartphone!.
Hipercor en A Costrela: ¿Has visto que promociones? acuérdate sólo la fecha indicada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una amplia gama de artículos para poder complacer al comprador al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la consideración de las tiendas en centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en un centro comercial como en una calle comercial se puede lograr este objetivo, que sería vender al máximo. La principal diferencia sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser atrayente en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en las regiones de climatología extrema los centros comerciales se convierten en un buen refugio para los consumidores.