Game de Castelo (San Pedro) os ofrece tantas ofertas , hojea los catálogos y escoje los artículos ahorrando todo lo posible.
Las compras en Game empieza en sus catálogos: en las hojas, observa el importe de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida al vacío y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que necesites de cosmética, artículos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos descuidar los electrodomésticos y los accesorios para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante las promociones de cada fecha, durante la semana y todos los descuentos a los consumidores con la tarjeta fidelidad de Game. Aprovecha en hacer la lista de la compra leyendo sus catálogos y folletos online, y así no podrás ignorar nada cuando vayas a hacer las compras. La cosa más importante, acuérdate que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o centro comercial tienes las últimas promociones entre tus manos, con tu smartphone!.
Game en Castelo (San Pedro): ¿Has visto que promociones? acuérdate sólo la fecha indicada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de artículos para poder alegrar al cliente al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la consideración de las tiendas en centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede obtener este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en los territorios de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en una buena protección para los compradores.