Flormar de A Parrocha (Mosteiro) os ofrece tantas ofertas , hojea los catálogos y escoje los productos para ahorrar todo lo posible.
Las compras en Flormar aparece en sus catálogos: en las hojas, descubre los precios de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida al vacío y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que te hagan falta de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos descuidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante las ofertas de cada jornada, durante la semana y todos los descuentos a sus compradores con la tarjeta fidelidad de Flormar. Aprovecha en hacer la lista de la compra hojeando en los catálogos y folletos online, y así no podrás descuidar nada cuando estes para hacer la compra. El elemento prinicipal, recuerda que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o centro comercial tienes las últimas promociones entre tus manos, con tu smartphone!.
Flormar en A Parrocha (Mosteiro): ¿Has visto que novedades? Recuerda sólo la fecha indicada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de productos para poder alegrar al consumidor al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto del gran significado de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en un centro comercial como en una calle comercial se puede conseguir este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser atrayente en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en las comarcas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en un buen cobijo para los clientes.