ESPRIT de Cementos Hontoria os ofrece tantas novedades , hojea las revistas y elige los productos ahorrando todo lo posible.
La compra de ESPRIT comienza en sus catálogos: entre las páginas, observa el importe de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de todo tipo de comida envasada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que necesites de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no nos podemos olvidar los electrodomésticos y los accesorios para la casa, para el coche y todo lo que te haga falta para tus animales domésticos. Lo más importante las promociones de cada día, durante la semana y todas las ofertas a sus compradores con la tarjeta fidelidad de ESPRIT. Empieza a hacer la lista de la compra leyendo sus catálogos y folletos online, y así no podrás descuidar nada cuando vayas a hacer la compra. El objetivo primordial, recuerda que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes hacer el download de la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o centro comercial tienes las últimas novedades entre tus manos, con tu smartphone!.
ESPRIT en Cementos Hontoria: ¿Has visto que promociones? acuérdate sólo del período en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una amplia gama de productos para poder satisfacer al cliente al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto del gran significado de las tiendas en centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en un centro comercial como en una calle comercial se puede alcanzar este objetivo, que sería vender al máximo. La principal diferencia sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser atrayente en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en las regiones de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en un buen cobijo para los compradores.