ESPRIT de Casarellos (Iglesia Fervenza) os ofrece tantas promociones , hojea las revistas y escoje los artículos para ahorrar todo lo posible.
Las compras en ESPRIT empieza en sus catálogos: en las hojas, observa la cantidad de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de todo tipo de comida envasada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que necesites de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no nos podemos olvidar los electrodomésticos y los accesorios para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante las promociones de cada fecha, durante la semana y todas las rebajas a sus compradores con la tarjeta fidelidad de ESPRIT. Aprovecha en hacer la lista de la compra leyendo sus catálogos y folletos online, y así no podrás descuidar nada cuando estes para hacer la compra. El elemento prinicipal, recuerda que si posees un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o hipermercado puedes ver las últimas novedades entre tus manos, con tu smartphone!.
ESPRIT en Casarellos (Iglesia Fervenza): ¿Has visto que ofertas? Recuerda sólo la fecha señalada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de productos para poder satisfacer al consumidor al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la importancia de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en un centro comercial como en una calle comercial se puede obtener este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en las comarcas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en un buen cobijo para los consumidores.