Eroski de Llavanera (Ayto Crespia) os ofrece tantas novedades , hojea los catálogos y elige los productos para ahorrar todo lo posible.
La compra de Eroski comienza en sus catálogos: en las hojas, observa la cantidad de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida al vacío y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que necesites de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos descuidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que te haga falta para tus animales domésticos. Lo más importante las promociones de cada jornada, durante la semana y todas las rebajas a sus compradores con la tarjeta fidelidad de Eroski. Aprovecha en hacer la lista de la compra leyendo sus catálogos y folletos online, y así no te podrás olvidar nada cuando estes para hacer las compras. La cosa más importante, recuerda que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o centro comercial puedes disfrutar de las últimas promociones entre tus manos, con tu smartphone!.
Eroski en Llavanera (Ayto Crespia): ¿Has visto que promociones? acuérdate sólo del período en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una amplia gama de productos para poder complacer al consumidor al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la importancia de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en un centro comercial como en una calle comercial se puede obtener este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en las comarcas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en un buen cobijo para los consumidores.