Equivalenza de Yespola os ofrece tantas novedades , hojea las revistas y elige los productos ahorrando todo lo posible.
Las compras en Equivalenza comienza en sus catálogos: en las hojas, descubre el importe de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida al vacío y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que te hagan falta de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos ignorar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante las promociones de cada jornada, durante la semana y todos los descuentos a sus compradores con la tarjeta fidelidad de Equivalenza. Aprovecha en hacer la lista de la compra buscando en los catálogos y folletos online, y así no podrás ignorar nada cuando estes para hacer las compras. El elemento prinicipal, recuerda que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o centro comercial tienes las últimas promociones entre tus manos, con tu smartphone!.
Equivalenza en Yespola: ¿Has visto que promociones? Recuerda sólo del plazo en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una amplia gama de artículos para poder satisfacer al comprador al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto del gran significado de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede obtener este objetivo, que sería vender al máximo. La principal diferencia sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser atrayente en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en las comarcas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en una buena protección para los clientes.