Equivalenza de Portolago os ofrece tantas promociones , hojea los catálogos y elige los productos para ahorrar todo lo posible.
Las compras en Equivalenza aparece en sus catálogos: en las hojas, observa el importe de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida enlatada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que te hagan falta de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos descuidar los electrodomésticos y los accesorios para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante las ofertas de cada día, durante la semana y todas las ofertas a los clientes con la tarjeta fidelidad de Equivalenza. Empieza a hacer la lista de la compra hojeando en los catálogos y folletos online, y así no podrás descuidar nada cuando te dirijas a hacer la compra. La cosa prinicipal, acuérdate que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o centro comercial puedes disfrutar de las últimas ofertas entre tus manos, con tu smartphone!.
Equivalenza en Portolago: ¿Has visto que promociones? Recuerda sólo del plazo en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una amplia gama de artículos para poder complacer al comprador al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto del gran significado de las tiendas en centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede alcanzar este objetivo, que sería vender al máximo. La principal diferencia sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser atrayente en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en las comarcas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en un buen cobijo para los clientes.