Equivalenza de Paules os ofrece tantas ofertas , hojea los folletos y elige los productos para ahorrar todo lo posible.
Las compras en Equivalenza comienza en sus catálogos: entre las páginas, descubre los precios de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida preparada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que necesites de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos ignorar los electrodomésticos y los accesorios para la casa, para el coche y todo lo que te haga falta para tus animales domésticos. Lo más importante las promociones de cada día, durante la semana y todas las rebajas a los clientes con la tarjeta fidelidad de Equivalenza. Aprovecha en hacer la lista de la compra leyendo sus catálogos y folletos online, y así no podrás ignorar nada cuando estes para hacer la compra. El elemento más importante, acuérdate que si posees un smartphone Android o un IPhone, puedes hacer el download de la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o centro comercial puedes disfrutar de las últimas novedades entre tus manos, con tu smartphone!.
Equivalenza en Paules: ¿Has visto que promociones? Recuerda sólo del período en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una amplia gama de artículos para poder satisfacer al comprador al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la importancia de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede conseguir este objetivo, que sería vender al máximo. La principal diferencia sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en las regiones de climatología extrema los centros comerciales se convierten en un buen refugio para los compradores.