Equivalenza de Iturburu os ofrece tantas ofertas , hojea los catálogos y escoje los productos para ahorrar todo lo posible.
Las compras en Equivalenza comienza en sus catálogos: entre las páginas, observa el importe de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida al vacío y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que te hagan falta de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no nos podemos olvidar los electrodomésticos y los accesorios para la casa, para el coche y todo lo que te haga falta para tus animales domésticos. Lo más importante las ofertas de cada fecha, durante la semana y todas las rebajas a los consumidores con la tarjeta fidelidad de Equivalenza. Aprovecha en hacer la lista de la compra hojeando en los catálogos y folletos online, y así no te podrás olvidar nada cuando vayas a hacer la compra. La cosa más importante, recuerda que si posees un smartphone Android o un IPhone, puedes hacer el download de la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o centro comercial puedes ver las últimas novedades entre tus manos, con tu smartphone!.
Equivalenza en Iturburu: ¿Has visto que promociones? acuérdate sólo del plazo en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de artículos para poder complacer al comprador al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto del gran significado de las tiendas en centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en un centro comercial como en una calle comercial se puede lograr este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser atrayente en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en las comarcas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en un buen refugio para los consumidores.