Equivalenza de Freire os ofrece tantas ofertas , hojea las revistas y escoje los artículos para ahorrar todo lo posible.
Las compras en Equivalenza aparece en sus catálogos: en las hojas, observa el importe de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida al vacío y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Los artículos que te hagan falta de cosmética, artículos para bebés, para la limpieza de la casa; y no nos podemos olvidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante sus propuestas de cada jornada, durante la semana y todos los descuentos a los clientes con la tarjeta fidelidad de Equivalenza. Aprovecha en hacer la lista de la compra hojeando en los catálogos y folletos online, y así no te podrás olvidar nada cuando te dirijas a hacer la compra. El objetivo fundamental, acuérdate que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes hacer el download de la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o centro comercial tienes las últimas ofertas entre tus manos, con tu smartphone!.
Equivalenza en Freire: ¿Has visto que ofertas? acuérdate sólo la fecha señalada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una amplia gama de artículos para poder alegrar al consumidor al máximo, así puede obtener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto del gran significado de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede lograr este objetivo, que sería vender al máximo. La principal diferencia sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su actividad comercial de forma muy negativa. Por lo que en zonas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en un buen refugio para los compradores.