Equivalenza de Ferreros (Candamo) os ofrece tantas promociones , hojea los catálogos y escoje los artículos para ahorrar todo lo posible.
La compra de Equivalenza comienza en sus catálogos: en las hojas, observa los precios de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de comida enlatada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que necesites de cosmética, artículos para bebés, para la limpieza de la casa; y no podemos descuidar los electrodomésticos y los complementos para la casa, para el coche y todo lo que necesites para tus animales domésticos. Lo más importante las ofertas de cada fecha, durante la semana y todas las rebajas a los clientes con la tarjeta fidelidad de Equivalenza. Empieza a hacer la lista de la compra hojeando en los catálogos y folletos online, y así no podrás descuidar nada cuando estes para hacer la compra. El elemento más importante, acuérdate que si posees un smartphone Android o un IPhone, puedes hacer el download de la apliación FolletoMania!. Si estás en el supermercado o centro comercial tienes las últimas promociones entre tus manos, con tu smartphone!.
Equivalenza en Ferreros (Candamo): ¿Has visto que ofertas? acuérdate sólo la fecha indicada en sus catálogos o folletos.
Ofrecemos una gran variedad de productos para poder satisfacer al comprador al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto de la importancia de los centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede obtener este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales aportan un entorno protegido, lo que puede ser atrayente en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en zonas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en en una buena protección para los consumidores.